Stonehenge es el monumento megalítico más famoso de toda Europa, su construcción empezó aproximadamente hace ¡cinco mil años! Y mil quinientos años después fue abandonado. Actualmente no se saben las razones exactas de por qué se construyó ni las razones del abandono, aunque hay miles de teorías alrededor de estos eventos, pero estudios en el lugar han descubierto que la construcción de este monumento se llevó a cabo durante 1600 años aproximadamente.

Es una locura imaginar todo el trabajo realizado miles de años atrás para poder mover esas piedras cuando se dice que en ese momento solo se contaba con madera, piedras y huesos, se habla de una gran planeación y mucha mano de obra para haberlo llevado a cabo. Ya que literalmente era la edad de piedra y es importante mencionar que en esa época se asocia con el comienzo de prácticas religiosas.

Stonehenge blog post
Hello, I’ts me in Stonehenge

En colaboración con Love Londres tuve la oportunidad de conocer este monumento, quien hizo que este viaje fuera lo más fácil y cómodo, aquí 5 puntos de porque recomiendo visitarlo con Love Londres.

Stonehenge blog post
Bailando de felicidad con Alejandra Casas de Love Londres, gracias por la experiencia <3
  • Es súper fácil

Es un poco abrumador todas las opciones que hay para poder llegar a Stonehenge, que literalmente está en medio de la nada, quería evitar a toda costa alguna odisea para llegar y no tener problema para regresar, con Love Londres simplemente haces el pago y un autobús de lleva y te trae en el mismo día.

  • Es muy cómodo

El autobús está muy bien y tiene wifi.

  • Te toma solo la mañana

Me sorprendió que sólo nos tomó la mañana, nos fuimos a las 9, regresamos a las 3 pm, cuando es un viaje que puede durar 3 horas nada más en llegar.

  • Incluye audio guía

En todos los idiomas, perfecto para no perderte de ningún detalle mientras observas este monumento de hace 5000 años.

  • El precio es justo

El precio con Love Londres incluye el boleto para Stonehenge, el autobús de ida y vuelta y audioguía en español, está en Adultos: £53 y Niños: £50.

 

 

Stonehenge around
En medio de la nada, en una lugar llamada Salisbury en Inglaterra
Stonehenge 2019
Es impresionante ver este monumento en vivo ¿Cómo lo hicieron?

En lo personal creo que vale mucho la pena, era un destino y monumento en mi bucketlist en mi lista desde hace mucho y realmente fue una muy agradable experiencia, checa la información de los tours con Love Londres.

Stonehenge photoshoot
Checked!

¿Ya lo visitaste?

 

Con cariño,

Avril