Creadora de contenido y apasionada por los viajes

gBienvenidos, soy Avril Castañeda, una chica mexicana apasionada por los viajes y por crear y compartir historias que ayuden a más personas en sus planes en el extranjero.

Experiencia

He visitado 27 países y vivido en cuatro, entre ellos Estados Unidos, Irlanda y Reino Unido. He creado este blog para compartir la magia de las miles posibilidades que te abren las experiencias en el extranjero, desde visitar los lugares más exóticos, estudiar idiomas en otro país, y  hasta estudiar un grado universitario y trabajar en el país de tus sueños.

En mi experiencia internacional, he estudiado inglés en Boston, he hecho un diplomado en Eslovakia, he hecho un master en Irlanda y he hecho mis prácticas profesionales en Londres.

¿Qué encontrarás en Avril Stories?

En Avril Stories encontrarás inspiración e información valiosa para tu próximo viaje, asesoría para estudiar la universidad en Irlanda y los accesorios más chic de viajes.

Asesoría para estudiar la universidad en Irlanda

Desde el 2018 he colaborado con la agencia de Estudia en Irlanda para compartir mi experiencia de mi master en Dublín, así como para asesorar a más jóvenes para que vivan esta increíble experiencia.

Asesoría para estudiar inglés en el extranjero

Estudiar inglés en un país de habla inglesa es una experiencia increíble y altamente enriquecedora.  Te ayudo a que vivas esta experiencia en Dublín y Londres.